miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sun in the sky, you know how I feel.-

Yo sé que no es tu cumpleaños, ni ningún otro tipo de aniversario. Sólo quería dedicarte una entrada a vos, SÍ, A VOS, que de la noche a la mañana y a través de varios viajes en bondi te convertiste en mi principal ídolo, mi amor platónico, y demás.

Desde aquella vez que escuché ESE tema que me identificó tanto en ESE momento (y ahora lo sigue haciendo), me di cuenta que tu música iba a marcar mi vida. Y fijate si no lo hizo. Porque siempre encuentro un tema que me acompaña para cada situación; si estoy feliz, triste, enojada; esas canciones tan geniales son la banda de sonido de mi vida desde hace unos cuantos meses. Y suelo reprocharme el no haberlos conocido antes, pero caigo en la cuenta de que ya que los encontré es preferible disfrutarlos ahora y de acá en adelante, y no pensar en el tiempo que ya pasó.

Porque por vos me convertí en esta fuckin' grupi que empapeló su pieza con fotos tuyas y de tu banda, porque por vos escribo tus canciones por todos lados, porque por vos soy una incomprendida musical (?) y no me importa, porque por vos volvieron las ganas de aprender a tocar el piano, porque nadie entiende todo el amor que siento por vos y por esos dos que te acompañan, porque tu música marcó mi vida, forever.

Gracias por todo, Matthew James Bellamy.

3 palabrotas (?):

Bel dijo...

QUE GRUPI QUE SOS, BELEN, POR FAVORRRRRRRR.

:P

Muffin dijo...

plugin bel no? que linda fotito clavaste del petiso. bueno nos leemos, ando buscando algun botoncito de feeds para agregarte pero si no encuentro te pongo en los links de mi blog. saludos

Advent Past dijo...

A... la... mierda. Qué fanatismo. Enviáselo a Matt que te viene a buscar.



Para levantarte una orden de restricción.

Publicar un comentario

 

©2009 Time to dance.- | by TNB